Presunto narcomenudista fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, se desplazaban por calles del barrio de Santiago, cuando inhalaba cemento industrial y decidieron interrogarlo, pero éste corrió y al alcanzarlo y someterlo a una revisión corporal, entre sus pertenencias traía una bolsa con 11 bolsitas conteniendo hierba verde y seca con las características de la mariguana.
Aproximadamente a las 21:00 horas, elementos de la PME, realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 16 de septiembre y al aproximarse a la esquina con la calle de Aquiles Serdán, se percataron que un individuo se daba a la tarea de inhalar cemento industrial.
Al acercarse al sujeto, éste empezó a correr e intentó introducirse a un local comercial cercano, pero fue interceptado antes de que lograra huir, se le informó que sería sometido a una revisión corporal, a lo que se opuso de manera violenta.
El sujeto, que dijo llamarse Alfredo N y contar con 35 años de edad, con domicilio en el mismo barrio, fue cuestionado sobre la droga, el individuo confesó ser el encargado de la venta de la droga en el sector.
Ante tales circunstancias se procedió a la detención de Alfredo N, quien quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de mariguana con fines de venta.