Ley de Ingresos
Aprueba el Congreso que procurador Federico Garza sea elegible para fiscal general
7 julio, 2017
Ofrecen a jóvenes soledenses facilidades de ingreso a 25 universidades privadas
7 julio, 2017

Negociaciones de gobierno estatal con Ford complacen a Canacintra y UUZI

Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, y Raúl Martínez Jiménez, dirigente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

El dirigente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Raúl Martínez Jiménez, respaldó el resultado de las negociaciones entre el gobierno que encabeza Juan Manuel Carreras López y la armadora Ford Motor Company.

El líder empresarial puntualizó en primera instancia que se evitó un procedimiento jurídico, aunado a que el acuerdo entre las partes se dio en un tiempo récord y se reintegró la inversión del estado.

Agregó que además el estado adquiere la totalidad de la propiedad del terreno que permite el desarrollo de más proyectos de inversión para la entidad a un costo preferencial.

Como tercer punto, indicó que el resultado beneficia a la mayoría al usar los recursos para la modernización del distribuidor Juárez, proyecto que mejorará sustancialmente la movilidad en esa zona de la ciudad.

Excelentes negociaciones de gobierno con ford: UUZI

Tras los resultados positivos en las negociaciones que favorecieron a San Luis ante Ford, el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo, calificó como excelentes los resultados que derivaron en el arranque de un proyecto de suma importancia como es un nuevo brazo al distribuidor Juárez desde carretera 57 hacia Guadalajara.

Al reconocer el trabajo del equipo de trabajo del mandatario estatal, Pérez Castillo insistió en la importancia que representa para la entidad el mantener un creciente dinamismo en el desarrollo de infraestructura.

Consideró que con la devolución de los terrenos al estado por parte de Ford, se abrirán nuevas oportunidades de inversión para la entidad, ya que es un referente que permite abrir nuevas alternativas para el estado.

Finalmente, el representante de UUZI refrendó el respaldo del sector para mantener un dinamismo en infraestructura y desarrollo de la entidad.

JSL
JSL