PGR no ha notificado a la Policía Estatal por la detención de pipas
9 marzo, 2017
ASE gasta más de 5 millones de pesos en la renta de computadoras
10 marzo, 2017

No han localizado al dueño del anuncio contra Mario

Angélica Campillo

A casi un mes de que apareció colocado el espectacular que contenía un mensaje ofensivo hacia el ex alcalde Mario García Valdez, la Directora de Comercio del ayuntamiento de la capital potosina, Dolores Eliza García Román, manifestó que todavía no han localizado al propietario de dicho anuncio.

Manifestó “hemos sido en varias ocasiones a buscar a este particular, no se ha encontrado, pero seguimos con el procedimiento que conlleva esta situación”.

Apuntó que la Dirección de Comercio le dará seguimiento al caso, del que ya se levantó un acta y se está llevando a cabo el procedimiento respectivo, por lo que en ese sentido adelantó que habría una sanción económica para esta persona por haber permitido la colocación de la publicidad ofensiva en contra del ex alcalde, la cual puede llegar hasta los mil salarios mínimos, “aplicaremos los reglamentos de anuncios y la Ley de Ingresos, pero mientras no lo encontremos el procedimiento sigue, y es bien sabido que en un terreno particular no podemos entrar, hay que esperar a que abran”.

Cabe recordar que fue el pasado 15 de febrero cuando apareció en la azotea de un conjunto de departamentos marcados con el número 335 localizados en la avenida Cordillera de los Alpes, casi esquina con Sierra Leona, una lona con señalamientos ofensivos hacia el ex alcalde priísta, la cual carecía de firmas: “Mario García, el peor presidente municipal en la historia de San Luis Potosí. Devuelve el dinero ratero ¡Los potosinos te lo demandan!”. Sin embargo, dos días después el espectacular ya había sido retirado del lugar.

Y días después la funcionaria municipal informó que luego de la aparición de esta lona hubo una inconformidad por parte del ex alcalde Mario García, quien pidió a la Dirección de Comercio el retiro de dicho espectacular.

JSL
JSL