FBI allana oficinas de abogado de Trump
9 abril, 2018
Corte de Arizona prohíbe a colegios becar a jóvenes inmigrantes
9 abril, 2018

No relacionados, los asesinatos recientes de dos policías: DGSPM

Después de lamentar el deceso de un oficial perteneciente a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), el encargado de la corporación Saúl Francisco García Rodríguez confirmó la disposición de coadyuvar en las investigaciones para que la autoridad competente esclarezca los hechos.

De igual forma, resaltó la indicación de parte de la Presidencia Municipal de San Luis Potosí de apoyar a la familia del policía caído, además de que se trataba de un elemento que no contaba con ningún indicador negativo en su expediente.

El oficial de la DGSPM no se encontraba en el cumplimiento de su labor cuando pasaron los hechos, sin embargo, insistió en la importancia de que la autoridad competente siga con las investigaciones pertinentes y se aplique la ley.

También consideró que este lamentable suceso es independiente del deceso del policía de la corporación de Soledad de Graciano Sánchez, de este lunes, “son dos casos distintos”.

García Rodríguez pidió respetar a la familia y evitar suspicacias, “es importante dejar que las autoridades competentes lleven a cabo las investigaciones para llegar al fondo de este asunto”.

Finalmente, insistió en que en el caso de oficial de la DGSPM no tenía proceso alguno ante la Comisión de Honor y Justicia, y hasta donde se tiene conocimiento, tenía aprobados los exámenes de control y confianza.

JSL
JSL