Concluye periodo de descuentos en autotransportes
6 abril, 2018
Presenta CNDH estudio sobre situación de jornaleros agrícolas
6 abril, 2018

Nombran a Manuel Medellín Milán delegado del PRI en Yucatán

José Manuel Medellín Milán fue nombrado este día delegado del PRI en Yucatán, anunció el CEN priísta en un comunicado.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Enrique Ochoa Reza, entregó el nombramiento y exhortó al nuevo delegado a dar su mejor esfuerzo para fortalecer la unidad entre el priísmo yucateco, por medio de una política de diálogo e inclusión, así como de mayor acercamiento con la ciudadanía.

Y el nuevo delegado del CEN del PRI en Yucatán es Ingeniero Químico por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, también ha sido delegado de este instituto político en los estados de Zacatecas, Nuevo León, Aguascalientes y Nayarit.

Ha fungido dos veces como diputado federal, en la 55 y 58 legislaturas. También fue senador de la República por la 56 y 57 legislaturas, donde tuvo a su cargo la Presidencia de la Mesa Directiva.

En San Luis Potosí, su estado natal, se desempeñó como gerente de Nacional Financiera, coordinador del Programa Solidaridad, secretario de Programación del Gobierno estatal, diputado al Congreso Local, director del Instituto Municipal de Planeación y director de Desarrollo Social del Ayuntamiento.

JSL
JSL