Asaltan en su local a dueño de zapatería; lo despojaron de 50 mil pesos
14 agosto, 2017
Visionario
14 agosto, 2017

Novia tuvo ramo gracias a motociclista desconocido; el relato se vuelve viral

Gabriela, organizadora de eventos, tenía que llevar el ramo de la novia a Catedral. A las 13:20, diez minutos ante de la ceremonia, estaba en la avenida Damián Carmona esquina con Hernán Cortés. Había mucho tráfico y sabía que no llegaría a tiempo.

En ese momento se le emparejó un joven en una moto y no dudó en pedirle ayuda. Le explicó la situación y le dijo “llévame. Dejo la camioneta aquí y tu llévame en tu moto”.

“Si quieres me lo llevo yo”, respondió el motociclista, de quien Gabriela sólo sabe que se llama Víctor y que conduce una moto roja.

Gabriela llegó a tiempo a Catedral para ver entrar a la novia, “con su hermoso vestido y su ramo de novia”.

La joven organizadora de eventos compartió la historia en Facebook el domingo y al poco tiempo ya sumaba más de cuatro mil reacciones y había sido compartida más de tres mil veces.

El mensaje cierra con lo siguiente: “Víctor, si llegas a leer este post quiero agradecerte nuevamente, decirte que por ti la novia entró a la iglesia con su ramo. También quiero decirte que si te pones en contacto conmigo sepas que por nuestra cuenta corre la cena navideña para ti y tu familia. Gracias nuevamente”.

Lo comentarios elogiosos para la acción de Víctor no se hicieron esperar.

Con información de Pulso

JSL
JSL