Dejan cabeza de puerco con amenaza en casa de campaña de Octavio Pedroza
26 mayo, 2021
Anuncia Aeromar nueva ruta SLP-Monterrey
26 mayo, 2021

Nuevas inversiones en SLP, positivas para la recuperación económica: Canacintra

Tras el anuncio de las inversiones de las empresas Motomex y Mayco, que en su conjunto suman más de 570 millones de pesos, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Tranformación (CANACINTRA), Carlos Mendizábal Pérez, expresó que son un aliento para la economía, luego de un año en el que se ha transitado por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Mendizábal Pérez expresó que estas inversiones son muy importantes, ya que contribuirán a la recuperación de empleos, además de que, por la posición positiva y reconocida de la entidad en cuanto al sector automotriz, esta noticia podría significar más inversiones a futuro.

“Estamos cosechando frutos de años pasados y de todos los esfuerzos que se hicieron ya que las dos están relacionadas al sector automotriz, siendo un sector fuerte en la entidad que se está consolidando cada vez más”, expresó el empresario.

Finalmente, reconoció el trabajo que ha hecho el Gobernador del Estado y la Secretaría de Desarrollo Económico a lo largo de estos seis años, para promover la inversión y poder cosechar el fruto de esos esfuerzos.