Revelan tráiler y poster de ‘Hombres de Negro Internacional’
20 diciembre, 2018
Finanzas, en los primeros lugares en transparencia
20 diciembre, 2018

Nuevos brazos del distribuidor llevan 32 por ciento de avance

Los trabajos para la construcción de los dos nuevos brazos del Distribuidor Vial Benito Juárez continúan su proceso en tiempo y forma, dio a conocer la Junta Estatal de Caminos (JEC), ya que registra -a diciembre- un avance del 32 por ciento; este proyecto que realiza el Gobierno del Estado concluirá entre junio y julio del próximo año.

A la fecha, se realizan trabajos diversos que consisten en la construcción de dos rampas en el Distribuidor Juárez, de las cuales una comienza en la Carretera Federal 57 (de México al Distribuidor Juárez) y la segunda en la Carretera Federal 70 (de Rioverde hacia el Distribuidor), estos brazos en construcción convergerán en una unión que desciende a la Av. Salvador Nava (Carretera No. 80 Lagos de Moreno–San Luis Potosí).

En la superestructura se han colocado un total 78 trabes y construido 6 losas de concreto hidráulico.

Actualmente se trabaja en la zona 1, punto ubicado sobre Carretera Rioverde; zona 5, que corresponde al punto ubicado del Distribuidor hacia Carretera Matehuala y la zona 10, ubicada sobre Carretera Guadalajara en obras de sub y superestructura. Con acciones de mejoramiento vial, el gobierno trabaja para que prosperemos juntos.

JSL
JSL