Mancera: se afianza la capital como urbe de derechos
25 abril, 2017
Inmujeres critica propuesta para establecer Día Estatal del Hombre
25 abril, 2017

Ofensas muchas veces califican más al emisor, dice Carreras

años de trabajo de una persona antes de que pueda acceder al trámite de su jubilación, esto porque es necesario Renovar el sistema de pensiones seguridad mig manifestaciones bachillerato comunitario

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, refirió que el comentario del diputado Alejandro Segovia respecto a que “no tenía huevos”, no le causó ningún daño, pues, atajó, “en política a veces se presentan temas fraseados o exabruptos que no hay que prestarles mucha atención. Ese tipo de palabras muchas veces califican más al emisor que a otra persona”.

Sin embargo, destacó que todos deben entender la responsabilidad de las instituciones a través del respeto, e hizo un llamado a los funcionarios para conducirse bajo este precepto, pues la civilidad política abona a conseguir mejores condiciones para la ciudadanía.

Asimismo, dejó en claro que no pidió que Alejandro Segovia fuera retirado del cargo y mucho menos le llamó la atención al legislador, porque son decisiones individuales. Respecto a que los diputados rechazaron la solicitud de licencia de Segovia, puntualizó que son temas que le corresponden al Congreso.

Por otro lado, cuestionado sobre la solicitud de juicio político que hizo Lucila Nava en su contra, el mandatario expuso que es un tema que se está resolviendo, y reiteró que las negociaciones con Ford siguen proceso, porque la decisión de cancelar el proyecto fue ajena a la administración estatal: “no fue fácil traerlos y no es fácil concluirlos. Estamos terminando para defender de manera adecuada los intereses financieros del gobierno”, finalizó.

JSL
JSL