INPOJUVE invita a los jóvenes a festejar el fin de año con responsabilidad
31 diciembre, 2016
Concluyó SEDUVOP segunda etapa del bulevar Miguel Hidalgo en el Naranjo
31 diciembre, 2016

Oficialía mayor y centro vacacional gogorrón firman convenio para otorgar descuentos

Representantes de la Oficialía Mayor y el Centro Vacacional Gogorrón, firmaron un convenio con la finalidad de que las y los trabajadores del Poder Ejecutivo de San Luis Potosí y sus familiares puedan obtener descuentos en el balneario, campamento y hospedaje en el Nuevo Centro Vacacional y con ello fomentar una sana convivencia recreativa.

Dicho convenio fue firmado por Elías Pesina Rodríguez Oficial Mayor del Ejecutivo, Saúl René Velazco Rangel Gerente General de la Sociedad “Unión Turística Ejidal Gogorrón” y como testigos Francisco Javier Escudero Villa Director de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor y Jhatzaret Suhil Dávila Alemán auxiliar administrativo del centro vacacional Gogorrón.

Se establecen en el documento las tarifas que aplicarán para el acceso al balneario y campamento, así como para el hospedaje. En el balneario en temporada alta la entrada se establece en 80 pesos para adultos y 40 por niño y en temporada baja en 65 y 35 respectivamente. En el campamento la entrada por adulto es de 140 pesos y 90 para niños.

En el área de hotel, la empresa presenta tres opciones de cabañas para hospedaje: Bugambilia, Bosques y Jr Suite en ellas se encuentran tipo de habitación sencilla, doble, triple, cuádruple y para cinco personas.

Por otra parte en los salones que utilicen las dependencias para seminarios y capacitaciones se aplicará un descuento del 30%. Las y los trabajadores interesados en obtener los descuentos deberán presentar su último recibo de pago y su credencial que lo acredite como personal del Gobierno del Estado.