“Perversión”, los planes económicos del magnate: Stiglitz
23 noviembre, 2016
Trump: ya no ordenaré investigar a Hillary Clinton
23 noviembre, 2016

Oficialía Mayor y El Colegio de San Luis impulsan alto nivel académico entre burócratas

El Oficial Mayor del Ejecutivo, Elias Pesina Rodríguez y la Dra María Isabel Monroy Castillo Presidenta del Colegio de San Luis AC (COLSAN) suscribieron un convenio con objeto de establecer los compromisos y términos en los que se comprometen a coordinarse y colaborar de manera recíproca para desarrollar programas académicos, de investigación, de extensión y de prestación de servicios que permitan el fortalecimiento de ambas instituciones, así como elevar la calidad de los servicios que cada una de ellas presta.

Con este convenio se genera el desarrollo de una oferta educativa especializada y de alto nivel académico para la formación y capacitación de las y los trabajadores de Gobierno del Estado, en las disciplinas que este centro de investigación cultiva.

En materia de educación continua y profesionalización El Colegio de San Luis ofrecerá a servidoras y servidores públicos propuestas de cursos, seminarios y diplomados que le sean requeridos bajo condiciones de interés y conveniencia mutua y de acuerdo a sus necesidades.

Dicho convenio permitirá desarrollar conjuntamente  investigaciones en temas de interés mutuo que coadyuven a cumplir eficazmente con las funciones, atribuciones y fines de “la oficialia” y “el colegio”; fortalecer la cooperación científica entre ambas instituciones a través de la realización de publicaciones conjuntas.

Se brindarán, asesorías y colaborarán en materia académica y cultural, para el desarrollo de actividades específicas que se generen a partir de este convenio; organizar seminarios, talleres, conferencias, simposios, encuentros, mesas redondas y otros análogos en materia académica y cultural de interés para ambas partes.

Así mismo se intercambiará material biblio-hemerográfico, información y en general documentación de carácter científico y tecnológico, publicaciones, material audiovisual y facilitar el acceso a bases de datos e información relacionadas con los proyectos conjuntos.