Gallardo Juárez transparencia recolección de basura posadas programa de bacheo
Se contradice Gallardo en relación a diálogo con Vigue
3 febrero, 2016
Cientos de choferes particulares protestan en París
Cientos de choferes particulares protestan en París
3 febrero, 2016

Operativo en Lomas por reporte de hombres armados

Un reporte ciudadano que dio cuenta de la presencia de personas armadas  que se encontraban en la calle Real de 14 a bordo de dos camionetas, una Lobo color gris y una Explorer color verde, en la colonia Lomas tercera sección fue atendido por elementos de la policía ministerial del estado así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional adscritos al 40 batallón de infantería quienes detuvieron a seis personas, entre ellas a Jorge Soni Bulos (hermano del ex alcalde de San Vicente Tancuayalab).

A través de un comunicado la doceava Zona Militar dio a conocer que a las personas detenidas les fueron encontradas “armas cortas calibre 380” por lo que tanto las personas como las armas y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad.

Jorge Luis Soni Bulos, al igual que sus cinco hermanos, es militante del Partido Revolucionario Institucional desde el primero de enero del 2014 según consta en los registros de miembros afiliados al partido en el sitio de internet del PRI.

El primero de junio del 2015 la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el entonces alcalde de San Vicente Tancuayalab, y hermano del ahora detenido, estaba siendo investigado por su presunta participación en la fuga de 4 personas que se encontraban detenidas luego de haber agredido a militantes del Partido Acción Nacional.

Meses antes, en marzo del 2015, Juan Carlos, otro de los hermanos Soni Bulos fue absuelto del delito de tráfico de armas por el cual estuvo preso durante 15 meses en un penal de máxima seguridad en Nayarit.