Coparmex promueve Fiscalía General autónoma
1 agosto, 2018
Corte frena represalias de Trump contra «ciudades santuario»
1 agosto, 2018

Opositores al nuevo centro de población frenan el desarrollo de SLP, considera Gallardo

El Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez afirmó que se va con la frente en alto al término de su gestión ya que, en todos los aspectos, en todo este tiempo, se buscó impulsar el desarrollo de la ciudad, “estoy contento de lo que hice y a seguir mi vida personal y empresarial”.

Entrevistado en el marco de la campaña “Juguemos sin Violencia”, el edil destacó que en el caso de la obra de Fray Diego de la Magdalena no se violentó la normativa y los procesos se hicieron bien, no obstante serán respetuosos de lo que dictamine la Secretaria de la Función Pública.

“Dependiendo lo que nos  marquen lo hacemos con mucho gusto, no vamos a violentar ni mucho menos, si se tiene que reponer el proceso, se repone”, manifestó el Alcalde Gallardo Juárez tras recordar que hay un amparo en este tema, y esperan el fallo de las autoridades correspondientes.

Referente al Plan Centro de Población, Gallardo Juárez, aseveró que las voces en contra de este proyecto buscan frenar el avance de San Luis y dar paso a los constructores para que se edifique en zonas donde no se debe de construir, ya que hay intereses de por medio.

Aseguró que en dos años el Plan Centro Población se fue conformando de una manera correcta y con apoyo de académicos de la Universidad Autónoma de San Luis y universidades privadas; me voy con la frente en alto, a mí no me corrompieron ni con dinero. Si no, que no lo hagan, pero que lo respeten como está, que no se construya donde no se debe de construir”, acotó.

Gallardo Juárez agregó que en lo que resta de la administración no se bajará la guardia, se trabajará hasta el último día y espera que la próxima gestión dé continuidad a los programas sociales, ya que de no hacerlo se dejaría a mucha gente necesitada sin estos beneficios.

JSL
JSL