Barcelona gana al Atlético 2-0 y sentencia la Liga
6 abril, 2019
Activistas y migrantes queman piñata de AMLO y Trump en Tapachula
6 abril, 2019

Para Feria Nacional de la Enchilada, 70% de espacios comerciales reservados

La directora de Comercio, Juana Idalia Gallegos Barrón, informó que las personas interesadas en ocupar un espacio en la Feria Nacional de la Enchilada tienen hasta el 15 de abril para ingresar su solicitud; a la fecha se tiene un registro de un 70% de espacios reservados.

Indicó que la fecha para el desarrollo de este evento es del 20 al 29 de abril, por lo que esta instancia recibe las solicitudes de los interesados, pues hay una variedad de giros, cada uno de los cuales, contará con sus espacios especiales.

En este sentido, indicó que hay lugares para la venta de comida, un stand especial para la comercialización del tradicional platillo de enchiladas en la muestra gastronómica, así como un área en el que se oferta ropa y novedades y otros espacios para servicios industriales.

Indicó que en este momento no se puede precisar cuántos espacios serán ocupados en los diferentes stands, lo que es una realidad es que cada año acuden expositores de toda la República Mexicana que desean participar en los diferentes pabellones.

La funcionaria señaló que los interesados en instalarse en la Feria Nacional de la Enchilada, deben cumplir con los lineamientos establecidos en el Reglamento de Comercio.

Dijo que sin duda alguna este magno evento tendrá mucha demanda en cuanto a los interesados en participar en los diferentes stands, pues se ha ido consolidando año con año y actualmente goza de un gran prestigio por la calidad de los espectáculos gratuitos que se ofrecen a la población, lo que atrae a miles de visitantes.

JSL
JSL