Incendio forestal avanza hacia comunidades indígenas de Hidalgo
5 marzo, 2021
Mexicana Kenia Lechuga da plaza olímpica en remo al ganar en Brasil
5 marzo, 2021

Para SLP, ni improvisaciones ni pillos, dice Octavio Pedroza en el inicio de su campaña

En el estadio de beisbol 20 de Noviembre inició Octavio Pedroza su campaña por la gubernatura de San Luis Potosí por la coalición Sí por San Luis Potosí, conformada por PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular.

Propuso un nuevo Plan de San Luis, que sea el que se herede a las futuras generaciones, y aseguró que “San Luis Potosí no está para cambios peligrosos e improvisaciones, de oportunistas y menos que sea gobernado por un pillo, porque necesitamos un rumbo claro, con certeza, garantías que no pongan en riesgo a nuestras familias y futuras generaciones”.

Asistieron al inicio de campaña militantes y ciudadanos de los cuatro partidos que conforman esta coalición, así como el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza; el presidente estatal del PRI, Elías Pesina Rodríguez; la delegada nacional con funciones de presidente estatal del PRD, Cristina Ismene Gaytán, y el dirigente de Conciencia Popular, Óscar Vera Fábregat.

Dijo que a lo largo de los siguientes 90 días no va a presentar propuestas al aire, sino un plan específico para cada reto que tiene el estado, porque “no podemos dejar el futuro en manos de pillos que ponen en riesgo a nuestras familias. Tampoco en manos de oportunistas improvisados que nos llevarían de reversa, porque hoy la patria está amenazada por nuestra apatía, por nuestro no hacer lo suficiente para reconocer que la casa de nuestros padres está en riesgo”.

“Las y los potosinos nunca nos rendimos. Vamos al nuevo San Luis. Al que no tiene miedo ni incertidumbre. Vamos al nuevo San Luis, al que vuelve a salir adelante, crece, no se detiene, escucha, une y propone. Vamos unidas y unidos. Vamos sin riesgos. ¡Vamos a la segura! ¡Vamos a ganar!”, agregó.