Explosión en ducto de Pemex deja varios muertos en Tierra Blanca, Veracruz
13 mayo, 2017
Bloquean accesos a la Tierra Caliente de Guerrero
13 mayo, 2017

Petco inaugura su primera tienda en San Luis Potosí

Este viernes 12 de mayo la empresa para mascotas, Petco México, inauguró su primer establecimiento en la ciudad de San Luis Potosí, con lo cual llegó a su sucursal número 38 en todo el país.

Petco se ubica en la Avenida Nereo Rodríguez Barragán, número 1350, Colonia del Parque, y se enfocará en la filosofía “Primero Adopta», con lo cual se impulsarán campañas e iniciativas con la finalidad de concientizar a sus clientes en brindarles a sus mascotas, hogares amorosos, sanos y felices.

La nueva sucursal ofrece más de siete mil productos, entrenamiento, grooming salón y un Hospital veterinario con asesoramiento para una salud integral de las mascotas. Aunado a ello, la tienda en línea www.petco.com.mx y sus establecimientos proporcionan una recompensa de lealtad a sus clientes a través de Club Petco, con el que pueden participar en promociones especiales y obtener descuentos en diversos artículos.

Cabe destacar que Petco fue fundada en el año 1965 en San Diego, California, y es una de las cadenas líderes de tiendas especializadas en alimentos, suministros y servicios integrales para mascotas. Opera más de mil 400 tiendas ubicadas entre los 50 estados de la Unión Americana, y al día de hoy cuenta con más de 25 mil asociados.

En México, Petco está bajo la dirección de Alejandro Ahuad, y ha logrado convertirse en la tienda más completa en el mercado de mascotas en territorio mexicano. En la actualidad, la compañía atiende a cerca de más de 200 mil clientes por mes y tiene presencia en los estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Mérida, Estado de México y  la Ciudad de México, pero se busca que en los próximos cuatro años se alcancen los 50 establecimientos en el país. Por ello, la firma continuará con su plan de crecimiento representando una inversión aproximada de 50 millones de dólares.