Insta ministro de la Corte a «recuperar» política exterior
21 febrero, 2017
Conductores de Uber protagonizan un bloqueo en protesta por decomiso de unidades
21 febrero, 2017

PGJE investiga restos humanos encontrados en Villa de Ramos

Tamazunchale secuestro virtual

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de elementos de la Policía Ministerial y los Servicios Periciales, inició las investigaciones correspondientes por restos humanos que fueron localizados en el municipio de Villa de Ramos.

Poco después de las 4 de la tarde de este martes 21 de febrero de 2017, se recibió el reporte a los sistemas de emergencias sobre el hallazgo de restos humanos que se encontraban al interior de bolsas plásticas sobre el cruce de la comunidad Dulce Grande y El Barril.

De inmediato los policías ministeriales capitalinos se trasladaron al sitio, encontrando en el interior de las bolsas, dos cuerpos masculinos con ausencia de extremidad cefálica y dedos de pies y manos.

El personal de Servicios Periciales levantó los indicios correspondientes, y ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Legal (Semele) para llevar a cabo lo análisis correspondientes y conseguir a través de pruebas de ADN, la posible identidad de las personas.

La PGJE mantiene contacto con autoridades de estados vecinos al lugar de los hechos para cotejar reportes de personas que pudieran ser buscadas en esas entidades.