Renuncia anticipada de Ximena Puente es legal: INAI
21 marzo, 2018
Abogado promueve juicio contra el Congreso
21 marzo, 2018

Pide la Iglesia invertir más en equipos de seguridad

cenizas

Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la arquidiócesis potosina, sugirió que, en lugar de invertir “en cosas inútiles”, se gaste en equipos de seguridad más sofisticados para evitar casos como el de la joven Odalys, quien fue halada colgada de una reja en la zona de transferencia, y hasta el momento se desconoce en realidad qué pasó debido a que las cámaras del lugar no registraron nada.

El sacerdote sentenció que todo crimen debe ser investigado hasta llegar a las últimas consecuencias, porque “la impunidad es lo que hace que los crímenes continúen”, e insistió en la necesidad de contar con mejor equipo de vigilancia.

Asimismo, cuestionó el hecho de que las autoridades tengan conocimiento de una casa en pleno Centro Histórico a donde los jóvenes se reúnen a consumir drogas y no la hayan desmantelado.

Finalmente, y por otro lado, comentó que el propio al arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero le externó su preocupación de que la ciudadanía tome justicia por su propia mano, pues la realidad es que el descontento social ha alcanzado niveles nunca antes vistos en el estado.

JSL
JSL