Anuncia Lula que se entregará a las autoridades
7 abril, 2018
Al menos 4 muertos por atropello en Alemania
7 abril, 2018

«Pinche anónimo estúpido», insulta ‘chiquilín’ a usuario de Facebook

De nueva cuenta, Rafael Aguilar Fuentes, quien aspira a una diputación plurinominal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), arremetió en contra de un usuario de Facebook utilizando palabras altisonantes y defendiendo enérgicamente la administración de Ricardo Gallardo Juárez.

En esta ocasión, un usuario de esta red social comentó en una de las publicaciones del ex funcionario soledense en referencia a una página que no se encontraba disponible: “No existe la página, pero le busqué y lo único que destacan es la corrupción y los lazos con el narco de los gallardos”, apuntó acompañado de una imagen.

A los pocos minutos, Fuentes Aguilar respondió: “Mira pinche anónimo estúpido, a ti qué te contesta dime con qué cártel con comandante qué acuerdos hay porque nos han cambiado de carteles del Golfo ZZ vieja escuela Z 9 escuela Del Noreste pinches cobardes y lugar de hacer trabajo político se ponen a difamas ni siquiera eres ya de veras pinche trol (sic)”.

Cabe destacar que el perfil del usuario está plenamente identificado con su nombre y fotografía.

Al entrar al enlace al que el cibernauta hace referencia en su comentario aparece el siguiente mensaje: “¿Esta nota te interesa? O quieres morbo “Mafias” difamación y mentiras.
Es lo que le han metido a muchos potosinos nuestros adversarios, Priistas y Panistas que desde un celular manipulan el miedo, la falsedad las estupideces.
Ya lo decían los Césares romanos: “Nada como el miedo para controlar a los imbésiles”.

JSL
JSL