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Población en desventaja recibe servicio de calidad, asegura Lorena Valle

Las familias y personas que se encuentran en condiciones de desventaja, reciben servicios de calidad, así como atención profesional y humana por parte de quienes colaboran en la institución, lo cual se confirma con la Certificación en ISO 9001:2015 que recibió el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por parte de una empresa alemana.

Así lo expresó Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva de DIF Estatal, quien aseveró que desde el inicio de su gestión se ha impulsado el sistema de calidad al interior de la institución y que la certificación es resultado de un trabajo intenso y comprometido, en donde se involucró personal directivo y de base.

Destacó que el propósito final de este proceso de certificación, es fortalecer los procesos de trabajo, para que el DIF Estatal siga ofreciendo servicios con calidad, de manera oportuna y con un alto impacto, para generar mayores condiciones de bienestar y oportunidades de progreso a quienes lo necesitan.

La Presidenta de la Junta Directiva, indicó que esta certificación con reconocimiento internacional, se reflejará en servicios de mayor calidad en las acciones de programas alimentarios, asistencia social, apoyos a personas con discapacidad.

Tras felicitar al personal de la institución por su trabajo y compromiso en el proceso de certificación, Lorena Valle Rodríguez, aseveró que la vocación de calidad y la mejora continua se mantendrán durante su gestión, con el objetivo de generar prosperidad en las familias y comunidades potosinas.

JSL
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