En venta al público, los bienes de Mexicana de Aviación
En venta al público, los bienes de Mexicana de Aviación
13 abril, 2016
La Justicia suspende a Uber en Buenos Aires
La Justicia suspende a Uber en Buenos Aires
13 abril, 2016

Policía Federal auxilia a mujer Xilitlense en la autopista SLP- Valles

policía federal

Elementos de la Policía Federal auxiliaron sobre la autopista Valles-San Luis Potosí, a una mujer en estado crítico de salud que requería atención médica de emergencia.

Sobre el kilómetro 22 de la carretera en mención, con dirección a Ciudad Valles los elementos de esta institución tuvieron contacto con los tripulantes de un vehículo Chevrolet Aveo con placas deJalisco, que pidieron el apoyo pues al interior del automóvil, una mujer de 49 años de edad no podía contenerse y vomitaba sangre. Había sido atendida de una infección intestinal en el estado de Jalisco y en el camino su salud se deterioró.

Los oficiales no perdieron tiempo y llevaron a la mujer a la CRP de la Policía Federal, con sirena abierta y con las precauciones que requería el caso se abrieron paso en el transito vehicular, al mismo tiempo que se solicitaba fueran interceptados por una ambulancia para darle la atención médica necesaria.

En la caseta La Pitaya una ambulancia ya esperaba a la paciente, la cual de inmediato se le aplicaron los primeros auxilios que requería y posteriormente fue ingresada al hospital General de Valles.

Los familiares agradecieron la oportuna intervención de la Policía Federal y los paramédicos que la atendieron, para evitar un daño mayor a la salud de la señora.