Constructores piden a Carreras López fin de «favoritismos» en caso de ganar
9 marzo, 2015
¿Que no deben existir las ideologías? 1/2
9 marzo, 2015

Policía Federal frustra robo de cigarros; querían enterrar un trailer completo

Policía Federal frustra robo de mercancía de empresa tabacaleraGracias a la oportuna intervención de los elementos de la Policía Federal un camión cargado  de cigarros fue recuperado sobre la carretera 57 en dirección a Matehuala, donde los delincuentes optaron por abandonarlo ante la cercana presencia de los policías.

El camión quedó intacto al igual que la carga en un predio a 40 metros de la carretera, donde se pudo observar el terreno preparado para sepultar el tráiler.

Elementos de la Policía Federal fueron alertados del robo de un camión marca International, color blanco, que transportaba mercancía de una empresa tabacalera que se dirigía del estado de Jalisco hacia Nuevo León. Las últimas señales emitidas por el GPS lo ubicaron sobre la carretera 57 México-Piedras Negras, en dirección a Matehuala.

El operativo de la Policía Federal para localizar el vehículo dio resultados inmediatos,  el camión fue ubicado dentro de un predio comunal cercano a la carretera 57 encontrándose en el lugar una zanja de reciente excavación de alrededor de quince metros de largo, casi tres metros de ancho y aproximadamente cuatro metros de profundidad.

A un costado de la excavación había tres inhibidores satelitales, los cuales eran alimentados por una planta de energía, misma que a la llegada de la Policía Federal todavía estaba encendida.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Federal a donde acudió el Agente del Ministerio Público para dar fe de los indicios encontrados y dar comienzo a la investigación correspondiente.