‘Millennials’ gastan más de 50% de su ingreso en renta
13 noviembre, 2016
Universitata Autónoma de Barcelona impartió diplomado en línea a trabajadores
13 noviembre, 2016

Policía municipal salva a presunto ladrón de linchamiento

Agentes municipales lograron rescatar a un sujeto que fue agredido por algunas personas en la zona de Himno Nacional, luego de cometer un «cristalazo» a un automóvil de donde sustrajo una maleta. Por lo anterior fue puesto a disposición del ministerio público, en razón de que la parte afectada se apersonó ante los oficiales y dijo que era su intención interponer su denuncia.

El pasado sábado al filo de las 20:15 horas se reportó una riña sobre la calle de Niño Artillero próximo a Himno Nacional en la colonia Virreyes, motivo por el cuál era requerida la presencia de los policías municipales, al arribar al lugar indicado se percatan los oficiales que un grupo de personas rodeaban a un sujeto y que a simple vista estaba golpeado y ensangrentado.

No obstante al notar la presencia policíaca, los ciudadanos se retiran a toda prisa corriendo en diversas direcciones, dejando a una persona tirada en el suelo, sangrando del rostro y quejándose de haber sido golpeado en diversas partes del cuerpo al tiempo de aceptar haber sido sorprendido cometiendo un robo al interior de un vehículo, rompiendo uno de los cristales.

Para entonces hace acto de presencia una fémina de 41 años, manifestando que era propietaria del vehículo y la maleta que iba a ser robada y que además procedería en contra del supuesto delincuente. Se realizan los trámites correspondientes poniendo a disposición de la autoridad competente a Rodrigo de 50 años con domicilio en la colonia Las Águilas.

asegurado