Asesinan en Sonora al periodista Santiago Barroso
16 marzo, 2019
Guaidó activa «operación libertad» para sacar a Maduro del poder
16 marzo, 2019

Policías metropolitanos aseguran cinco vehículos robados; hay un detenido

En diferentes operativos de búsqueda, policías Metropolitanos localizaron tres unidades en la zona metropolitana, una en Tamazunchale y otra más en el municipio de Matehuala, las cuales tienen reporte de robo vigente. Además efectuaron la detención de un hombre que fue sorprendido a bordo de uno de los vehículos.

Por la calle de Paola, en el fraccionamiento Jardines del Rosario, elementos Metropolitanos tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta marca Italika, color verde con negro, modelo 2018 y con placas de esta entidad, el cual imprimió más velocidad a su unidad al notar la presencia policiaca, por lo que le dieron alcance solicitando que se detuviera.

Las autoridades le solicitaron los documentos que acreditaran la propiedad de su vehículo, el sujeto mencionó que no las tenía en su poder y empezó a denotar una actitud nerviosa ante los cuestionamientos que le realizaban, por ello procedieron a consultar los datos de la motocicleta con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C-4.

Resultó que dicha unidad tiene reporte de robo del mes de diciembre del 2018, por este motivo el presunto de nombre Alejandro L., de 27 años de edad, quedó detenido.

Continuando con los operativos de búsqueda, por la calle de Circuito San Miguelito, en  Ciudad Satélite, se localizó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 200, color gris, con placas de esta entidad. A simple vista se encuentra en buenas condiciones.

También en las calles de Desarrollo y Unión, de la colonia Genaro Velázquez, se encontró un vehículo que tiene reporte de robo del 11 de marzo del año en curso. Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Estacas, modelo 2015, color blanco, con placas de San Luis Potosí. Fue asegurado sin los cuatro neumáticos.

En el municipio de Tamazunchale, también fue asegurada otra unidad sobre la carretera Federal 85 México-Laredo, a la altura del entronque Amatitla Taman. Es una motocicleta marca Italika, en color verde, modelo 2018, que cuenta con reporte de robo del día 13 de marzo de 2019.

Por último, en el municipio de Matehuala, sobre la calle Reforma Agraria, en la zona Centro, se localizó una motocicleta dentro del Operativo Relámpago. Se trata de una unidad marca Italika, color griso con negro, sin placa de circulación, el cual tiene reporte de robo del día 04 de enero del año en curso.

Los vehículos asegurados, así como el detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

JSL
JSL