Países de ONU acuerdan duplicar tratamientos de VIH
10 junio, 2016
Por campaña homofóbica de la Iglesia, aumentan ataques a gays
Por campaña homofóbica de la Iglesia, aumentan ataques a gays
11 junio, 2016

Premio estatal de periodismo es un acierto que integra a las nuevas generaciones con la experiencia: Filiberto Juárez

Con la entrega del Premio Estatal de Periodismo se envía un mensaje de integración entre la experiencia y las nuevas plataformas que los periodistas jóvenes integran para mantener informada a la ciudadanía, aseguró el prestigiado periodista Filiberto Juárez Córdoba, luego de recibir el reconocimiento en esta edición 2016 al Mérito Periodístico.

El colaborador en el Sol de San Luis y en Plano Informativo destacó que el periodismo se ha transformado de los medios tradicionales a la eficiencia e inmediatez de los portales electrónicos, sin embargo, la simbiosis que se desprende de esta amalgama, permite que periodistas de la vieja guardia y los nuevos talentos reciban este importante reconocimiento.

Destacó el papel de los integrantes del jurado calificador. Periodistas con reconocimiento nacional y local que plasmaron su experiencia para enriquecer la calificación de los premios, “la mayoría de los presentes estuvieron de acuerdo con el veredicto del jurado”.

El columnista resaltó la decisión de los jueces al destinar el monto de los premios declarados como desiertos para fortalecer la capacitación en las nuevas tecnologías al gremio del periodismo.