Llama Peña a la sociedad a cerrar filas y actuar en unidad
20 noviembre, 2016
México expresa sus condolencias por accidente de tren en India
20 noviembre, 2016

Presenta ICADEP convocatoria para curso “La Política es Mujer”

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A. C. (ICADEP) en coordinación con el Organismo Nacional de las Mujeres Priistas, hicieron pública la convocatoria al curso de fortalecimiento de liderazgos femeninos denominado «La Política es Mujer», mismo que pretende la capacitación de 100 mujeres priistas de todas las edades y partes del estado, mismo que tendrá efecto del 3 al 17 de diciembre del 2016.

El Presidente del Icadep en San Luis Potosí Aurelio Gancedo Rodríguez, informó que con las capacitaciones se busca fortalecer y brindar mejores oportunidades a los perfiles femeninos que representarán al PRi en las elecciones del 2018 “así consolidaremos  a las priístas dentro de la élite de la política”.

La dirigente del ONMPRI, Rebeca Terán Guevara expresó que es momento de unificar a la fuerza femenina y con ello elevar la calidad política en las mujeres que desempeñarán un cargo público,  con herramientas suficientes para brindar una atención profesional y con respuesta oportuna a las necesidades de la población.

Las inscripciones, detalló el presidente de ICADEP, se realizarán a través de la página oficial del ICADEP ww.icadepslp.org, a partir de la publicación de la convocatoria, con un cupo máximo de 100 mujeres priístas, a fin de fortalecer a los futuros liderazgos del tricolor, en miras al 2018.