Lenín Moreno dice que en próximas horas derogará decreto
14 octubre, 2019
Resistencia en Ecuador – Helguera
14 octubre, 2019

Presentarían amparo contra rescisión de contrato con iParkMe

Luego de que el ayuntamiento diera a conocer su intención de rescindir el contrato con iParkMe, el representante legal de la empresa, Jose Mario de la Garza Marroquín, aseguró que el gobierno municipal no tiene argumento legal para rescindir del contrato con la empresa.

El abogado adelantó que interpondrán un amparo en contra de la cancelación del contrato porque, garantizó, no se ha incurrido en ningún falta.

Asimismo, destacó que ellos no han recibido ningún tipo de citatorio o notificación en este sentido y únicamente se han enterado del tema por medio de notas informativas, en las cuales el Municipio argumenta falta de transparencia en el manejo de la aplicación, sin embargo aseveró que se detalló el número de usuarios de la aplicación móvil y el ingreso económico que registra la plataforma.

De la Garza Marroquín dijo lamentar que se quiera beneficiar intereses de grupos, pues, resaltó, a través de medios se ha dado a conocer que se estaría licitando el servicio con otras tres empresas, las cuales reprocharon que tampoco se tiene conocimiento de la convocatoria.

JSL
JSL