Por disturbios amplían toque de queda en Bogotá, Colombia
22 noviembre, 2019
IMEI entrevista a los aspirantes a pensión por haber trabajado en EU
22 noviembre, 2019

‘Prevenir está chido’ tendrá jornada en Prados

El programa “Prevenir está chido” del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), se ha ido diversificando y llegando cada vez a más niños y jóvenes de las cuatro regiones del estado, así lo manifestó Luis Fernando Alonso Molina, director de ese instituto.

El funcionario estatal lanzó la invitación a todas y todos los jóvenes para que este domingo 24 de noviembre asistan al evento de esta campaña, que en esta ocasión se dará cita en la colonia Prados, en el que podrán contar con servicios gratuitos por parte de un nutriólogo, psicólogo y dentista, además de activaciones físicas y por supuesto, el participar en el torneo de fútbol.

Explicó que, para participar en el torneo de fútbol, la cita es a las 10 de la mañana para inscripción de equipos, y los juegos darán inicio en punto de las 10:30 horas. Y podrán inscribirse en rama femenil y varonil con una única categoría.

Mencionó que “Prevenir esta Chido” nació del compromiso que la actual administración estatal encabezada por el Gobernador Juan Manuel Carreras, tiene para brindar ayuda a las y los jóvenes de San Luis Potosí, entendiendo que la prevención es sin duda la clave para evitar que caigan en problemas de adicciones o bien en situaciones que puedan complicar el obtener una mejor calidad de vida.

“Iniciamos con los torneos de fútbol en colonias para fomentar el deporte, el esparcimiento y la convivencia social, pero como una constante en nuestro trabajo, siempre vamos sumando y en esta ocasión decidimos no solo realizar los juegos, sino llevar servicios de atención para la salud de manera gratuita a los demás jóvenes de esas colonias que visitamos.”

El evento se llevará a cabo en la calle 26 esquina con Alejandra en la colonia Prados a partir de las 10 de la mañana.

JSL
JSL