Llegan militares a Totolapan, Guerrero
12 mayo, 2017
Guitarra de Jerry Garcia a subasta para apoyar grupo de derechos civiles
12 mayo, 2017

PRI todavía no recibe notificación por multa del INE

El dirigente estatal del PRI, Martín Juárez Córdova, señaló que se encuentran a la espera de la resolución por parte del Tribunal Federal Elector con respecto a la multa que interpuso el Instituto Nacional Electoral por casi siete millones pesos, aunque puntualizó que el tricolor ya presentó los documentos aclaratorios.

Apunto que este procedimiento podría enviarse l Ceepac, y será este ente el que notifique al partido de la sanción, por lo que se mantienen a la espera para acercarse a esta instancia y definir lo conducente.

Asimismo, destacó que se mantendrán al pendiente para evitar que se repitan este tipo de situaciones porque, reconoció, “naturalmente duelen las multas”, y por ello el partido analizará quién podría haber sido el responsable de esta sanción y posteriormente se definirá como proceder en lo particular.

Para concluir, en el sentido de si el partido cuenta con recursos suficientes como para pagar una multa de esta denominación en caso de que el fallo no les sea favorable, Juárez Córdova respondió que se buscará la manera de no provocar una “parálisis” en el partido.

JSL
JSL