Ordena CIDH al Estado mexicano reabrir el caso Digna Ochoa
19 enero, 2022
Sujeto intenta asesinar al periodista Jaime Vargas en Yucatán
19 enero, 2022

Programa municipal mejorará 50 unidades habitacionales en Simón Díaz

El programa “De corazón, Mi casa” del Gobierno de la Capital intervendrá, en total, 50 unidades habitacionales en la colonia Simón Díaz, que representarán un beneficio para 4 mil 800 habitantes de esa zona de la ciudad.

Este miércoles, el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, entregó nueve edificios ya mejorados, con pintura de colores seleccionados por los vecinos, que se suman a dos que habían sido entregados con anterioridad. Además, hoy iniciaron los trabajos en otras cinco unidades habitacionales.

“Este programa se está convirtiendo en el estelar del Ayuntamiento porque va dirigido específicamente a rescatar el espacio, para que la gente sienta que vive en un lugar mejor, que juntos, vecinos y autoridad, dignifiquemos estos lugares”, expresó el mandatario municipal.

Galindo Ceballos dijo que la colonia Simón Díaz debe convertirse en un referente en la ciudad de que sí se pueden cambiar las cosas. Además, de la intervención realizada con “De Corazón, Mi Casa”, el alcalde se comprometió a acercar “Domingo de Pilas”, para llevar aún más beneficios a la colonia Simón Díaz.

El presidente municipal añadió que “De Corazón, Mi Casa” no se trata solo de pintar y cambiar las fachadas, sino de regenerar todo el espacio público. “Transformaremos toda la colonia”, enfatizó el alcalde Enrique Galindo.