Rinde protesta José Antonio Meade como miembro de la academia de derecho fiscal
11 junio, 2016
En 4 meses triplican recursos para desarrollo social, al pasar de 200 a 700 mdp: Carreras
11 junio, 2016

Promocionan San Luis Potosí como destino turístico importantes medios internacionales

El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Arturo Esper Sulaimán, informó que medios de comunicación de talla internacional publicarán reportajes  turísticos del estado de San Luis Potosí, como parte de las acciones implementadas con el Consejo de Promoción Turística de México.

Sin duda, -dijo- “esta promoción de nuestro estado cae en perfecto momento, para incentivar las ventas de verano en materia del turismo de cultura en la capital del estado y de aventura y ecológico en la huasteca potosina”.

Indicó que durante el mes de julio, la revista española Hola Viajes publicará un reportaje de 4 páginas de San Luis Potosí; esta revista que se publica dos veces al año, es un referente en la sociedad española que ostenta un posicionamiento único en este país con más de 2 millones de ejemplares vendidos en cada tiraje.

Asimismo, anunció que para el mes de septiembre la revista de viajes High Life publicará un reportaje de 8 páginas de los atractivos turísticos de San Luis Potosí; es una revista mensual que se coloca a bordo de la aerolínea  British Airways y tiene más de 3 millones de lectores mensuales. “Actualmente un equipo de producción de la revista se encuentra en San Luis Potosí llevando a cabo el levantamiento fotográfico para este importante reportaje”, argumentó.

Además, informó que la productora La Cometa de un importante de canal de televisión española, realizará una visita a San Luis Potosí con la finalidad de realizar un reportaje sobre la riqueza histórica, cultural, artística y turística de nuestro estado, el cual será transmitido en el programa de revista Yo en España, tú en América, que promociona los lugares y paisajes más sorprendentes de España e Hispanoamérica.

Finalmente, Esper Sulaimán afirmó que con estas acciones se sigue posicionando a San Luis Potosí en el ámbito internacional como destino turístico con una gran diversidad de atractivos, productos y actividades para nuestros visitantes.