Ayuntamiento de SLP tiene 50 mdp para llevar agua potable y drenaje a Escalerillas
13 mayo, 2020
Ceart SLP tendrá actividades virtuales por el Día Internacional de los Museos
13 mayo, 2020

Propuestas de Carreras, prudentes y acordes a lo que requiere el sector: UUZI

La serie de propuestas presentadas por Juan Manuel Carreras ante los diversos sectores sociales, son prudentes y acorde a las necesidades para la reactivación de las actividades, ante los efectos de la pandemia de Covid-19, reconoció Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI).

Indicó que los planteamientos son vistos con buenos ojos por los integrantes de la asociación que representa, ya que es un reflejo de comunicación directa con la sociedad, organismos empresariales e integrantes de la cámara de diputados, “no se están tomando decisiones unilaterales, se está sometiendo a la discusión para mejorar todo lo posible esta circunstancia (económica)”, sentenció.

Pérez Castillo reconoció que se enfrentará retos importantes en la recuperación económica, por lo que estas acciones que emprende la administración estatal que encabeza el gobernador, obligan a la unidad y un objetivo común.

“Veo con mucha satisfacción esto, y así podemos avanzar como estado mucho mas rápido si lo hacemos unidos, exponiendo a la sociedad de frente lo que se tiene que hacer”.

Reconoció la responsabilidad y transparencia de las propuestas del Ejecutivo, por lo que anticipó el respaldo del sector, ya que estas acciones cuentan con certidumbre y rumbo para enfrentar la crisis mundial que provoca la pandemia de Covid 19.

JSL
JSL