Se reune Juan Manuel carreras con productores en el sur de la Huasteca
16 marzo, 2015
Novena tormenta invernal mantendrá lluvias en San Luis Potosí
17 marzo, 2015

Realiza «Calolo» cabalgata en Huehuetlán; visita a campesinos

El candidato a la gubernatura Fernando Pérez Espinosa, visitó los municipios de Aquismón, Tancanhuitz y Huehuetlán, donde se reunió con líderes sociales y de los partidos que conforman la alianza de su candidatura: PRD, PT y PCP.

En el municipio de Huehuetlán fue invitado a una cabalgata tradicional, en la que tuvo oportunidad de conversar con productores que lo acompañaban como jinetes, a quienes les expresó su apoyo, extendiendo el mismo a vainilleros, cafetaleros y productores de litche, además de escuchar las inquietudes que tienen en relación al campo y la ganadería.

A lo largo de 15 kilómetros, Calolo saludó a gente de la zona y les invitó a conocer sus propuestas de gobierno, entre las que destacó la modernización y perfeccionamiento de las técnicas de cultivo «todo el apoyo para la gente del campo, hay que ayudar a que se tecnifiquen sus procesos y se mejore la genética de sus productos, así como apoyar para que adquieran maquinaria”, señaló.

El candidato indicó que hay que darle a la gente del campo las herramientas para que mejores sus condiciones de vida, y dijo, qué mejor manera que tomando en cuenta las propuestas ciudadanas y sacando provecho a la vocación de cada una de las zonas del estado, «sumando esfuerzos del gobierno y la sociedad, lograremos que San Luis sea un mejor estado para todos».

Pese a las condiciones climatológicas, el recorrido se realizó con entusiasmo al tiempo que Calolo recibió manifestaciones de apoyo para las elecciones del próximo 7 de junio.

JSL
JSL