‘El Fisgón’ imparte en SLP la conferencia ‘Las Guerras de la Cuarta Transformación’
19 diciembre, 2018
Histórico acuerdo: peloteros cubanos podrán jugar en Ligas Mayores
19 diciembre, 2018

Rechaza CFE eliminar cobro de energía eléctrica a Interapas

interapas

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) rechazó la solicitud de eliminar el cobro de energía eléctrica que se emplea para el bombeo de los pozos de Interapas, informó el alcalde de la capital potosina, Xavier Nava Palacios.

Dijo que buscarán una nueva alternativa para solventar este gasto. “Interapas seguirá funcionando y en el momento que tengamos dinero vamos a ir pagando el servicio de energía eléctrica, el problema es que se elevó más del 100 por ciento en el 2018”, agregó.

Pidió a la CFE que no les corten el suministro de la energía eléctrica, en caso de que el Ayuntamiento no pueda cubrir el pago de este servicio, esperando resolver la situación en el menor tiempo posible.

Resaltó que ya han comenzado a recuperar la cartera vencida, firmando convenios con los desarrolladores para que cubran su adeudo con Interapas, al igual que se está haciendo el cobro a usuarios morosos.

Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García, aseguró que se están generando ahorros dentro del organismo operador de agua para emplear el recurso en los rubros donde se requiera.

JSL
JSL