México y EU llegan a acuerdo; suspende Trump medidas arancelarias
7 junio, 2019
Abanderan delegación potosina a Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica
7 junio, 2019

Reconoce Canaco trabajo de Carreras para lograr la apertura de planta BMW

Foto Ap

La apertura de la planta BMW en San Luis Potosí traerá beneficios para la economía de las familias potosinas, pues representa una de las mayores inversiones de capital de los últimos años que dinamiza a la entidad y sus habitantes, indicó el dirigente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Manuel Castanedo.

Agregó que durante la etapa de su edificación empleó mano de obra y contratistas locales que participaron a través de diversas firmas y se prevé que aún después de arrancar operaciones continúen los beneficios para estas compañías con la instalación de nuevas industrias o factorías satélites o proveedoras.

Por su lado, el dirigente local de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, Alejandro Pérez manifestó de igual forma que indudablemente el funcionamiento de esta compañía traerá aparejados beneficios para el sector que representa, los servicios y el turismo.

Reconoció el líder empresarial el trabajo del Gobernador Juan Manuel Carreras para que la empresa alemana se instalará en San Luis Potosí, así como de las gestiones para la atracción de más empresas proveedoras y generar empleos.

Hay un encadenamiento sólido y estratégico de acciones y líneas de trabajo tendiente a que San Luis avance hacia nuevos horizontes de mejor estadía para todos sus habitantes y cada sector desde el ámbito de nuestra competencia colabora en esta gran unión de esfuerzos para bien de San Luis.

San Luis está en un muy buen momento, lo que hay que aprovechar para fortalecer a futuro el estado, asentó Pérez Rodríguez quien puntualizó que es evidente que a San Luis Potosí le va bien y le va a ir mejor.

JSL
JSL