Gobierno cubano prefiere la inversión mexicana: ministro
Gobierno cubano prefiere la inversión mexicana: ministro
7 junio, 2016
El miedo y la desesperanza impulsan a Trump: Chomsky
El miedo y la desesperanza impulsan a Trump: Chomsky
7 junio, 2016

Reconoce Delia Guerrero trabajo del gobernador en materia de salud

delia guerrero

Es uno de los principales ejes de gobierno de Juan Manuel Carreras, por eso debemos seguir por la misma línea resaltó Delia Guerrero Coronado.

«Desde candidato, el Gobernador del Estado prometió trabajar sin cansancio en materia de salud y eso ha estado cumpliendo», dijo la diputada federal Delia Guerrero Coronado, quien junto con el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, puso en marcha programas de salud en la Huasteca Potosina.

“Unos de los ejes de mayor importancia que junto con el Gobierno de Juan Manuel Carreras he impulsado desde la Cámara es el rubro de la salud y en ello no hemos escatimado trabajo o recurso alguno, pues sabe que la Salud es una de las principales preocupaciones de la ciudadanía, es por ello que todos debemos de seguir la misma línea, pues de esta forma estamos cooperando para un mejor Estado”.

Guerrero Coronado reconoció el trabajo incansable que realiza el mandatario estatal, quien puso en la huasteca en marcha el programa de Salud que va de operaciones de catarata, así como la colocación de lentes intraoculares, misma que se tiene proyectado habrá de beneficiar a más de 100 personas.

“En temas de salud no debemos escatimar esfuerzo alguno, es por ello que todos debemos cerrar filas con nuestro gobernador, quien está destinando recursos y personal para que haya salud en todos los rincones del Estado”, dijo la diputada por San Luis Potosí Delia Coronado.

Finalmente la Legisladora Federal reconoció la voluntad y sensibilidad del Gobernador potosino, ya que se destinó para el programa de salud 2.2 millones de pesos, cantidad que aliviará en mucho las necesidades de salud visual de ciudadanos que viven principalmente en los municipios de Ciudad Valles y San Antonio.