Condena Inmujeres asesinato de la activista Cecilia Monzón
23 mayo, 2022
Nadal debuta con victoria contra Thompson en el Roland Garros
23 mayo, 2022

Refuerza Interapas infraestructura hidráulica en Soledad

Como parte del programa de mejoras a las redes hidráulicas, el nuevo Interapas realiza una serie de cambios a la infraestructura para mejorar la entrega del servicio de agua potable en Soledad de Graciano Sánchez.

Cuadrillas de Interapas acudieron a brindar atención a varios reportes de la ciudadanía, comenzaron con la reparación de dos fugas de agua potable, detectando la necesidad de realizar cambios de tubería en las colonias Jardines del Valle y Hogares Ferrocarrileros.

Posteriormente se atendieron chequeos de toma en la colonia Soledad y Hogares ferrocarrileros, con el objetivo de mejorar la llegada del agua a las viviendas.

También se realizó la reparación de una fuga de red ubicada en Villas del Morro, controlando inicialmente el flujo del agua para proceder a la introducción de la nueva tubería, permitiendo incrementar el nivel del agua en los domicilios.

Adicionalmente, las cuadrillas de Interapas reconstruyeron una caja de válvulas en el fraccionamiento Foresta debido a que presentaba condiciones de deterioro por el paso de vehículos pesados.

Con estas acciones, el nuevo Interapas da puntual seguimiento a las necesidades de la población en Soledad de Graciano Sánchez.