Leva infantil – Rocha
12 abril, 2021
‘La oscuridad y la sangre’, nuevo ciclo cine en la Cineteca Alameda
12 abril, 2021

Reitera el Ayuntamiento de SLP estar al margen de asuntos electorales

El Ayuntamiento de San Luis Potosí ha sido muy cuidadoso para garantizar la correcta aplicación de los recursos públicos y los programas sociales se aplican sin intermediarios, sin colores y sin partidismos, afirmó el presidente Municipal de la Capital, Alfredo Lujambio Cataño.

“Nosotros no vamos a litigar en medios ni a caer en difamaciones ni montajes, nos sujetamos estrictamente al marco legal, e invitamos a quien denuncia, que demuestre ante los tribunales sus imputaciones”, enfatizó.

Reiteró el total compromiso de la Administración Municipal de apegarse al Manifiesto Municipal por la Democracia, suscrito por el funcionariado municipal la semana anterior, para garantizar que el ejercicio de los recursos público se realiza con eficiencia, transparencia y sin objetivos político-electorales, mientras que los programas sociales vigentes se apegan estrictamente a su reglas de operación y marco legal que los norma.

Puntualizó que se han girado instrucciones precisas a cada una de las áreas que conforman el Ayuntamiento de Capital para que cumplan con estos compromisos y sigan ejerciendo sus responsabilidades con apego al marco electoral vigente.

Por último, enfatizó que en caso de que algún funcionario o empleado municipal sea sorprendido en infracción a los compromisos asumidos en el Manifiesto Municipal. por la Democracia o al marco legal vigente, se respaldaría plenamente la aplicación de las sanciones que establece la ley, siempre y cuando existan pruebas de la presunta ilegalidad.