salud
Salud de las mujeres potosinas, prioridad para el ayuntamiento
2 noviembre, 2015
discoteca
Acusan de homicidio a dueños de discoteca incendiada en Rumania
2 noviembre, 2015

Reportan saldo blanco en fin de semana previo al Día de Muertos

saldo blanco

Continuará la supervisión y las medidas de seguridad y vialidad.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que como resultado de las acciones preventivas, el reforzamiento de la seguridad y las medidas de vialidad, en la implementación del Operativo “Día de Muertos 2015” se registró saldo blanco.

En el dispositivo que inició desde las 06:00 horas del domingo, los más de 400 oficiales municipales comenzaron a ubicarse en los puntos de vigilancia al interior de los cementerios el Saucito, Valle de los Cedros y Españita, así como los encargados de agilizar la vialidad asumieron sus respectivas zonas.

Tres menores de edad fueron extraviados pero encontrados de inmediato y entregados a sus familiares, 2 de ellos perdidos en el panteón el Saucito y uno más en las inmediaciones del panteón Valle de los Cedros.

Los policías municipales atendieron también 10 solicitudes de auxilio y aplicaron 3 sanciones a igual número de personas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, mismos que fueron presentados ante el Juez Calificador.

En lo que se refiere a vialidad, reportan 11 accidentes (en toda la ciudad) 4 conductores registrados con estado de ebriedad, 1 con aliento alcohólico y 5 personas lesionadas derivados de los choques, en donde se valuaron daños materiales por 90 mil pesos.

El operativo “Día de Muertos 2015” contempló también proporcionar vialidad y seguridad a los participantes de la marcha Zombie en la que participaron más de 20 mil personas y concluyó a las 21:00 horas.

Este lunes, continúan las acciones de los agentes de policía municipal en las inmediaciones de cementerios de la capital y de delegaciones como La Pila, Bocas y Villa de Pozos.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.