casa del migrante cáritas
Urge Rubén Pérez a mejorar la estación migratoria en SLP
29 abril, 2016
Falsos cargos contra cura Noé: abogado; trata de confundir, dice presunta víctima
29 abril, 2016

Roban parte de la nómina de la alcaldía de Villa de Arriaga

homicidio lesiones lomas

Samuel Estrada

Robaron con lujo de violencia parte de la nómina del ayuntamiento de Villa de Reyes. Según versiones, se trató de más de 600 mil pesos que quitaron a trabajadores del municipio cuando salieron de una sucursal bancaria ubicada en la carretera 57, en el sur de la capital potosina.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que los agentes de la Policía Ministerial comenzaron ya las investigaciones por el robo a un cuentahabiente, que habría sido trabajador del ayuntamiento.

Se detalló que fue cerca de las 11 de la mañana de este jueves cuando llegó a los sistemas de emergencia el reporte del asalto, por lo que diversas corporaciones acudieron al lugar atender el auxilio.

La parte afectada señaló que, minutos antes, salió del banco Banorte cuando fue abordado por unos sujetos, quienes le robaron un maletín en donde traía 600 mil pesos, dinero que correspondía a la nómina del ayuntamiento de Villa de Arriaga.

Los policías ministeriales iniciaron las averiguaciones con los datos y las características recabadas de los presuntos responsables, quienes ya están siendo buscados por las autoridades.

En los alrededores del lugar de los hechos se desplegó un operativo de localización de los presuntos, sin que al momento haya habido resultados positivos.

JSL
JSL