No le voy a entregar el país a quien destruye inversiones: Meade
1 mayo, 2018
Se redujo la nómina por austeridad, dice el regidor Isaac Ramos
1 mayo, 2018

Romero Calzada reta a sus contrincantes a debatir

Mediante un video publicado en sus redes sociales, José Luis Romero Calzada, candidato a diputado federal por el segundo distrito, retó públicamente a sus contrincantes a debatir.

Dijo que su equipo de campaña se encuentra en gestiones ante el órgano electoral (INE) para que sea quien organice este debate; él asegura que es muy importante para que los votantes tengan una idea más clara de quienes son sus candidatos, que ideas y propuestas tienen, y así, a la hora de votar lo hagan con plena conciencia.

Anteriormente ha retado directamente a Ricardo Gallardo Cardona, candidato del PRD-PAN-MC, quien hizo caso omiso de esta invitación, y espera Romero Calzada que esta vez sí acepte, “le pido al Pollito que se atreva a debatir conmigo, y no nada más el, También Jesús María Hernández, el candidato de Morena”, mencionó el candidato José Luis Romero.

La invitación a debatir también es para el candidato de MORENA-PT-PES, Jesús María Hernández Reyna, «de una vez subirnos al ring los tres, de una vez a debatir y hacer propuestas reales, de una vez hablar cosas con claridad, sacar los trapitos al sol, para no andar con medias tintas, y no confundir a la gente”, sentenció Romero Calzada.

Hasta el momento no se ha tenido respuesta de los otros candidatos, pero José Luis Romero está seguro que van a aceptar el reto y se haga oficial el debate.

Se espera que en las próximas horas el INE haga esta convocatoria a los candidatos de este distrito, y una vez que se tenga fecha, lo hagan oficial y lo den a conocer a través de sus equipos de prensa.

JSL
JSL