Disminuye 16% tendencia de infección de Covid-19: Ssa
7 marzo, 2021
La izquierda recibe primer revés en elecciones en Bolivia: sondeos
7 marzo, 2021

San Luis Potosí alcanzará progreso y crecimiento con Mónica Rangel: Mario Delgado

Mario Delgado acompañó a Mónica Rangel en un recorrido previo a las elecciones. Foto La Jornada

La Redacción

San Luis Potosí, SLP. La fuerza del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es la gente, expuso el presidente nacional de ese partido, Mario Delgado, quien este fin de semana llegó a la entidad para recorrer, junto con la candidata al gobierno del estado, Mónica Rangel, colonias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Lo que se busca al caminar casa por casa es el apoyo del pueblo organizado, el cual le brinda su respaldo incondicional a nuestra abanderada. Así es como Morena trabaja, porque sólo así es como se logra tener un acercamiento de frente a la ciudadanía para ganar su confianza, su respaldo y su voto, destacó el dirigente nacional de Morena.

En este municipio de la zona metropolitana de la capital del estado, Mario Delgado señaló que “el cambio verdadero para el estado de San Luis Potosí está con el Movimiento de Regeneración Nacional pero -sobre todo-, con su candidata”.

Durante el recorrido, Mónica Rangel habló con los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez para presentarles sus propuestas de gobierno.

“De la mano de nuestra candidata recorremos hoy las calles de Soledad de Graciano Sánchez para escuchar a la ciudadanía y para que sepan que un voto por Mónica Rangel, un voto por Morena, es un voto por un mejor San Luis, un voto por un estado que pronto verá hecho realidad su sueño de progreso y crecimiento, su sueño de alcanzar la Cuarta Transformación”.

“Estamos caminando casa por casa tal y como lo hicimos antes con Andrés Manuel López Obrador, -dijo Mario Delgado-, porque sólo escuchando de viva voz las necesidades del pueblo es como se construye un gobierno a favor de las causas de quienes menos tienen”.

En su actividad para hacer el llamado a la población a votar por Mónica Rangel, Mario Delgado y la candidata recibieron el apoyo de la ciudadanía, que a cada paso les abrió las puertas de sus hogares.