Uno de los peores ataques en NY desde el 11-S causó 8 muertos
31 octubre, 2017
En penales, Atlante elimina a Chivas del torneo de copa
31 octubre, 2017

San Luis Potosí es próspero y está avanzando, asegura Salinas Pliego

San Luis Potosí es próspero y está avanzando, “con un gobernador de lujo, muy trabajador y serio”, aseguró el Presidente y Fundador de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, quién destacó el desarrollo alcanzado dentro de las gestiones del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.

Tras un recorrido por el Centro de las Artes, específicamente por la plaza Centenario y por las instalaciones que alojarán el museo en honor de la artista plástica Leonora Carrington,  Salinas Pliego destacó que San Luis Potosí está “muy cambiado y padrísimo (…) me quedo con el ojo cuadrado”, en entrevista destacó que en la entidad hay desarrollo, además de quedar impresionado por estas instalaciones.

En su visita a la entidad el empresario mexicano y el titular del Ejecutivo recibieron a estudiantes de preparatoria del ITESM campus San Luis, galardonados dentro del concurso olimpiada mundial de robótica 2017 efectuado en la ciudad de Washington, D.C., EUA.

Acompañados por el director del nivel preparatoria, Jorge Martínez Iracheta, quien acudió con la representación oficial de la rectoría del campus, los estudiantes de la sección multicultural Andrea Terán Macías, Luis Gerardo Ramos Ortiz y Luis Fernando Orta Parra fueron recibidos y felicitados por Salinas Pliego y el gobernador Carreras López.

Los alumnos potosinos compitieron dentro de un grupo o seleccionado mexicano integrado también por cuatro alumnos de la universidad Panamericana y se adjudicaron la medalla de bronce dentro de un certamen donde se contó con la participación de equipos de 163 países.

El mandatario potosino y el presidente del grupo Salinas se dijeron orgullosos del logro alcanzado por la estudiante y los dos alumnos potosinos más, como muestra del alto grado de competición que puede alcanzarse entre la juventud potosina.

JSL
JSL