ficha roja córdova
Dice PGJE que puede probar el trabajo en el caso Córdova
12 abril, 2016
Taxistas desquician el tránsito en el Centro Histórico de la capital
12 abril, 2016

Sandra Sánchez tiene domicilio registrado cercano a la farmacia

La contratista de los ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, Sandra Sánchez Ruiz, quien, en conjunto, ha recibido cerca de 45 millones de pesos por concepto de “medicamentos para personal de confianza”, tiene un domicilio particular registrado a unos cuantos metros de la farmacia que abrió cinco días después de que La Jornada San Luis reveló la existencia de los millonarios pagos.

El domicilio está ubicado en la calle primera cerrada de Abedules número 100 y tiene un  número telefónico registrado a nombre de Sandra Sánchez Ruiz, según consta en registros de Teléfonos de México. El número de teléfono es atendido por una mujer que niega conocer a la supuesta comercializadora de medicamentos o termina la llamada, sin hacer ningún comentario adicional, con sólo escuchar la mención de Sánchez Ruiz.

A pesar de que vía telefónica niegan conocer a la mujer originaria del Distrito Federal,  datos obtenidos por este medio confirman que el número se encuentra vigente, a nombre de Sandra Sánchez Ruiz, y se han realizando pagos por el servicio. Los últimos dos periodos de facturación que han sido cubiertos en el teléfono a nombre de Sánchez Ruiz fueron por 843 y 871 pesos, respectivamente.

Sin que hayan dado a conocer el contrato firmado entre Sandra y el ayuntamiento de la capital, el oficial mayor, Noé Lara Enríquez, afirmó que a finales de marzo concluyó el contrato entre la administración municipal y Sandra, de quien, hasta ahora, el alcalde ha evitado hablar. Entre diciembre del 2015 y febrero del 2016 Sánchez Ruiz recibió más de 50 cheques a su nombre.

JSL
JSL