Dreamers marchan con Virgen de Guadalupe como estandarte al Congreso de EU
12 diciembre, 2017
Decomisan 11 mil litros de falso tequila en Chile
12 diciembre, 2017

SAT clausura el Carl’s Jr. de Arcos Ipiña

Foto: César Rivera

Angélica Campillo

Tras casi dos años de haber abierto sus puertas al público, el restaurante de hamburguesas Carl’s Jr., ubicado en el Centro Histórico, fue clausurado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), debido al incumplimiento en la entrega de facturas electrónicas a sus clientes.

Este martes se observaron sellos de clausura del SAT en la fachada del inmueble comercial localizado en los Arcos Ipiña, entre Carranza y Damián Carmona, donde se leía: “CLAUSURADO, por no expedir, no entregar, o no poner a disposición de los clientes facturas electrónicas, o expedirlas sin que cumplan requisitos fiscales”.

Cabe recordar que este restaurante de comida rápida fue inaugurado el 23 de diciembre de 2015, ante la presencia de proveedores, clientes y amigos, el cual ofrece en su menú hamburguesas, ensaladas y postres.

La franquicia inició en 1941 en Estados Unidos, y en la actualidad tiene presencia en distintos países como: Australia, Bolivia, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Filipinas, Guatemala, Honduras, Indonesia, India, Japón, México, Malasia, Nueva Zelanda, entre otros.

JSL
JSL