Reporta Chile 5 mil 262 casos y 132 muertos por Covid-19 en 24 horas
21 junio, 2021
Tras cuestionarlo sobre el cubrebocas, Bolsonaro dice: “prensa de mierda”
21 junio, 2021

Se dejará un banco de proyectos a la nueva administración: alcalde de SLP

“Aún hay mucha obra por entregar, porque varias de ellas están en curso y esa es precisamente nuestra prioridad: cerrar sin pendientes y sin contratiempos para la nueva administración y que los proyectos sigan fluyendo”, así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios.

Adelantó que seguramente se entregarán a la ciudadanía, las grandes obras como la ampliación del puente PEMEX, los puentes sobre el bulevar Rocha Cordero, el colector pluvial de El Saucito, la calle de Pánfilo Natera, “pero también seguiremos con techados escolares, diversas pavimentaciones y caminos en las delegaciones”.

Precisó que igualmente, se entregará un banco de proyectos, “que a comparación de nosotros cuando llegamos, no existía y eso es lo más importante para que haya las condiciones de seguir y de avanzar por el bienestar de la ciudad y de quienes la habitamos”.

Al reincorporarse a sus labores en el Alcaldía de San Luis Potosí, Nava Palacios dijo que encontró una administración “laborando bien, aunque es importante subrayar que siempre hubo un seguimiento y estuvimos muy en contacto con el Presidente Interino y la gestión siguió su camino con resultados”.

Dejó en claro que se busca “no dejar las cosas como nosotros las recibimos con temas muy delicados y donde no hubo oportunidad, sino después de un tiempo, subsanar distintas situaciones, por eso nuestro compromiso es concluir una administración en orden para que la ciudad siga caminando como hasta ahora. En todo momento, se respetará la Ley relacionada con la entrega-recepción, y de nuestra parte, generaremos condiciones óptimas para cumplir a cabalidad con esta normatividad”.

En cuanto a la autorización de nuevos fraccionamientos, añadió que se seguirán los procedimientos legales, lo que se espera se agilicen con la autorización de los Programas de Desarrollo Territorial, “es decir, no se detendrán estos procesos, al contrario, se esperan más autorizaciones porque hoy ya se cuentan con las condiciones para ello”.