texas Mujer y cuatro niños mueren por inundación en Texas
Mujer y cuatro niños mueren por inundación en Texas
30 abril, 2016
abriremos más oportunidades para nuestros niños y niñas: Carreras
1 mayo, 2016

Se fortaleció la atención al derechohabiente en el ISSSTE

contratación monto de préstamos telemedicina

La delegación estatal del ISSSTE informó que se implementaron 7 Módulos de Atención al Derechohabiente en las Clínica Hospital de Tamazunchale, Cd. Valles, Rioverde, Matehuala, DelegaciónSan Luis Potosí, Hospital General del ISSSTE y Clínica de Medicina Familiar y Especialidades “Dr. Pedro Bárcena Hiriart”. Asimismo, en el mes de septiembre se amplió la atención a las Clínicas de Soledad de Graciano Sánchez, la Unidad de Medicina Familiar “Dr. Aguillón Luna”, en el Hospital General y en las Áreas de Urgencias de las diferentes Unidades Médicas. Los módulos captaron en el mismo año 1,747 Cédulas de opinión y se brindó orientación a 86,738 Derechohabientes.

Es de destacar el programa piloto de implementar una función de enlace entre el área de urgencias y la derechohabiencia, teniendo como misión “Ser el vínculo del paciente y su familiar con el Instituto”, a fin de proporcionarles información confiable y oportuna,con calidad y humanismo. Esta iniciativa inició de manera simultánea en el Hospital General de San Luis Potosí, en la Clínica Hospital de Ciudad Valles, Matehuala, Tamazunchale y Rioverde.

En el 2015 se realizaron además, audiencias públicas, como medio de interlocución entre la representación Delegacional del Instituto y los Derechohabientes, en donde se exhorta a expresar en forma clara y sencilla sus opiniones, durante los meses de Octubre y Noviembre se llevaron a cabo 3 Audiencias Públicas en: Clínica de Medicina Familiar y Especialidades ”Doctor Pedro Bárcena Hiriart”, Casa de Moneda de México y con Jubilados de la Secretaría de Educación Pública.