Detecta Tránsito a 2 agentes corruptos
23 marzo, 2016
Por resguardar el Centro no se descuida el resto de la ciudad, asevera Garza
23 marzo, 2016

Se incendia una bodega de reciclaje en Villa de Pozos

Villa de pozos

La columna de humo podía apreciarse prácticamente desde cualquier punto de la ciudad.

Samuel Estrada

Por la tarde de este miércoles se presentó un enorme incendio cuya columna de humo pudo ser apreciada prácticamente desde cualquier punto de la ciudad en una bodega de plásticos de reciclaje en Villa de Pozos. Al lugar acudió personal de Protección Civil y bomberos.

Según información de la Dirección de Protección Civil del Estado, la conflagración comenzó alrededor de las dos de la tarde en una casa de cartón donde una señora guardaba plástico, que por alguna razón se quemó y las llamas alcanzaron una bodega de madera y plástico que estaba contigua, la cual comenzó también a incendiarse, lo que provocó las grandes llamas y la gran columna de humo.

Se detalló que al lugar acudió, además de personal de Protección Civil, el cuerpo de bomberos de San Luis Potosí, quienes lograron controlar las llamas que ya para las cinco de la tarde sólo se estaban haciendo labores de sofocación de material candente, pero ya sin llamas como tal, asimismo se precisó que no hubo heridos de consideración, más que un policía municipal que se comenzó a intoxicar por el humo, pero sin mayores consecuencias.

De cualquier forma, se señaló que habitantes de las viviendas cercanas fueron evacuados de inmediato como medida de precaución y posteriormente, de acuerdo a las investigaciones, se determinará la causa del siniestro, ya que al momento se desconoce.

JSL
JSL