México y EU se comprometen a trabajar juntos contra la pandemia
1 marzo, 2021
Alberto Fernández demanda al gobierno de Macri por deuda con FMI
1 marzo, 2021

Se une el CCE a la condena por el asesinato del dirigente de Coparmex en SLP

Julio César Galindo Pérez, líder de Coparmex en SLP, ultimado este medio día. Foto @gdehoyoswalther

La Redacción

Ciudad de México. El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y los organismos que lo conforman condenaron el asesinato de Julio César Galindo Pérez, presidente del Centro Empresarial Coparmex de San Luis Potosí.

En un comunicado, el organismo empresarial exigió a las autoridades el esclarecimiento de los hechos con rapidez, certeza y estricto apego a la ley.

“La muerte de Julio César es una muestra dolorosa de la violencia que aún impera en nuestras comunidades y es realidad cotidiana de millones de mexicanos. Acompañamos a su familia, amigos y a la comunidad empresarial de San Luis Potosí y de toda la Coparmex en su dolor y su exigencia de justicia”, señaló.

El CCE destacó que la paz y seguridad en México son el mayor de los retos, por lo que se debe afrontar de forma integral y urgente. “No hay espacio para la violencia y la impunidad en el México que todos deseamos”.

Esta tarde falleció Galindo Pérez en un hospital luego de ser víctima de un atentado en el que un sujeto disparó contra él en tres ocasiones.