Premia ayuntamiento capitalino a maestros destacados
11 mayo, 2017
La PGJSLP detuvo a 30 personas la primera semana de mayo
11 mayo, 2017

Seguirá la instalación de ambulantes en la alameda en fechas especiales

La venta de comerciantes ambulantes por el 10 de mayo en la alameda Juan Sarabia resultó un éxito, con la instalación de 230 vendedores de diversos giros que comercializaron sus productos a los capitalinos y visitantes que se acercaron en busca de obsequios para el Día de las Madres.

La directora de Comercio, Dolores Eliza García Román, expresó que la alameda cada vez se convierte con mayor fuerza en un corredor comercial viable y atractivo, que brinda una mejor organización y buenos resultados a las ventas de los comerciantes.

Mencionó que del 7 al 10 de mayo los comerciantes tuvieron la oportunidad de instalarse y ofrecer sus productos, para quienes quisieron realizar sus compras de manera anticipada.

García Román señaló que se otorgaron más de 200 permisos para la venta de esta festividad, en la que de manera ordenada y sin contingencias los potosinos pudieron acercarse a esta zona de la ciudad a comprar desde bisutería, flores y macetas, además de aprovechar la oportunidad de comer y para pasar un rato agradable al lado de sus familias.

La funcionaria explicó que los comerciantes que no obtuvieron su permiso a tiempo, se les dio la oportunidad de ocupar un lugar siempre y cuando pagaran boletaje.

Para las fechas especiales, reafirmó, la alameda Juan Sarabia continuará siendo el punto de venta para que los ambulantes se sigan instalando, ya que se ha comprobado que esta reubicación facilita el recorrido  de los compradores y mejor visualización de los productos, y sobre todo no se invade el Centro Histórico ni se bloquea la circulación vehicular como ocurría de manera irresponsable en las anteriores administraciones.

JSL
JSL